Contra todos los pronósticos, a pesar de la pelea que se desató entre yerno y suegra cuando Zoe Bogach estaba dentro del reality de Gran Hermano y a diferencia de otras parejas que no prosperaron en el tiempo, la joven hermanita y su novio… aún siguen juntos.
Enamorados, compañeros y compinches, felices con la relación que mantienen a base de respeto, compromiso y apoyo la ex participante de GH y su pareja Manu Iberó se animaron a un ping pong de preguntas donde sacaron a ventilar trapitos al sol sobre la intimidad de la relación.
Y fue entre reproches, bromas, y revelaciones que el compañero de Bogach la mandó al frente con un tema que hace a la economía personal de la rubia y de la pareja luego de que él lanzara: «¿Qué tema nunca podés hablar conmigo?”.
Asimismo, antes de que Zoe responda fue Manu quien destacó: “De las compras, por ahí”. Dando por hecho que su novio tenía razón, la ex hermanita sumó: “Es verdad, me reta mucho porque soy muy compulsiva con las compras».
TRAPITOS AL SOL
En su defensa el muchacho acotó: “Porque gastás mucho y no ahorrás». Con una sonrisa en el rostro, Bogach remarcó: “Yo soy más de contarte todas las cosas. Te cuento todo, todos los días. Cada cosa que me pasa te cuento”.
Luego el juego de preguntas y respuestas pasó a exponer la historia de amor y los sentimientos entre ellos cuando Zoe le planteó: «¿En qué momento pensaste que soy el amor de tu vida?». Fue así que Ibero reconoció: “Creo que fue la primera vez que te llevé a casa a conocer a mi familia. Había pasado un mes de que estábamos saliendo». Sin embargo, en el caso de ella tardó un poco más ya que asegura que fue al salir de la casa.