El oscuro motivo de Marcelo Tinelli para no confirmar la separación de Milett Figueroa

Compartir

¿Se terminó el amor? La respuesta concreta solo la experimentan los protagonistas de esta historia. Evidentemente, algo se quebró en ese hilo intangible de emociones que los unió durante más de un año y medio, porque Marcelo Tinelli y Milett Figueroa ya no caminan de la mano por la vida.

El conductor entregó pruebas conclusivas, que se enrolan en la línea de los hechos que hablan más que las palabras. ¿Por qué? El famoso armó las valijas y se hundió en las arenas blancas de Punta del Este hace varias semanas, ahí se refugió en las beldades de su estancia con salida directa al océano.

¿Entonces? En todo este periodo de permanencia en el país vecino, Marcelo jamás compartió ni un rato con Milett, quien se supone es su pareja, su media naranja, la mujer que eligió en esta etapa. ¿Qué otros motivos podrían explicar la ausencia de la blonda en esa expedición al este?

En todo este río revuelto, Ángel de Brito tomó la posta y se animó a clarificar todo el entramado con todas las letras. “Se separó Tinelli. Yo intuyo, conociendo a este hombre, que están separados. Desde Navidad me dice que Milett está por llegar (a Punta del Este). Antes del 31 me dijo ‘está llegando’, estamos a 3 de enero y todavía no llegó”, exclamó el periodista.

Entonces, la atención se direccionó a las razones que influyen en la mente del conductor para estirar su oficialización de la ruptura. En ese sentido, Fernanda Iglesias sacó a la luz una posibilidad polémica, dado que se lanzó a manifestar el motivo controversial para mantener la idea de un noviazgo ante la opinión pública.

La panelista de Puro Show, el ciclo de eltrece, expresó con suma seguridad: «El 17 de enero se estrena el reality y Milett está ahí y es como la villana. Tiene un rol central» . Ahí se encontraría el quid de la cuestión, el verdadero factor que retrasa la comunicación del fin del amor.

Más información en paparazzi.com.ar

Noticias Relacionadas