Los terribles días que pasa Lautaro Martínez en Italia

Compartir

Lautaro Martínez, con apenas 27 años es figura, delantero y capitán de Inter de Italia, aun así, reconoció que atraviesa un momento de sequía goleadora “complicado”. Aunque no resuena en su interior como una preocupación excesiva, ya que trabaja incansablemente para su crecimiento futbolístico y, también, el de su equipo si considera que es el «peor» de su carrera.

Se debe tener en cuenta que Lautaro cerró la temporada pasada siendo el máximo artillero neroazzurro y su contexto actual es muy distinto, convirtió solo dos goles en nueve partidos. En Serie A tiene solo seis en lo que va de la temporada. Números muy alejados al máximo nivel que acostumbra el bahiense, que está casado y tiene hijos con la influencer Agustina Gandolfo.

Como es esperable, Lautaro afrontó todas las preguntas sobre su situación en rueda de prensa y respondió sin vueltas. Sus declaraciones se conocieron justo antes de medirse a Milan en la final de la Supercopa de Italia (terminaron perdiendo 3-2 hace unos días después de ir ganando 2-0).

Un encuentro especial, no solo por la instancia de competencia sino por ser el ‘Derbi della Madonnina’, uno de los principales cruces del fútbol italiano en el que se encuentran los dos equipos de la ciudad de Milán.

El delantero del Inter explicó su contexto actual. «Descansé poco, no hice la preparación que quería en pretemporada porque no había tiempo. Me siento diferente, ya viví momentos así, pero en mi opinión este es el peor. Estoy recuperando la forma y estoy tranquilo incluso sin marcar», dijo Lautaro ante la prensa.

Además, analizó su situación sin hacer foco al análisis periodístico de la misma que suele basarse principalmente en estadísticas y números, «me fijo poco en las estadísticas. El gol es importante, pero lo es más que gane el Inter. Yo tengo que trabajar para el equipo y estoy contento de que estemos haciendo un gran trabajo. Cuando no marco siempre intento contribuir al equipo de otras maneras y, en mi opinión, lo estoy haciendo», analizó el Toro.

El mal momento de Lautaro se junta con el de su equipo, que no es tan regular como antes y hoy está segundo en la Liga italiana, por detrás del Nápoli del Cholito Simeone (también juega muy poco). ¿Qué será del futuro? “La idea es seguir trabajando duro para darlo vuelta. Estoy preocupado, pero me ocupo mucho del tema”, reconoció el oriundo de Bahía Blanca, que no deja de subir fotos lindas con su familia y su esposa a sus redes.

LA MALA RACHA DE LAUTARO EN EL INTER

Más información en paparazzi.com.ar

Noticias Relacionadas