Wanda Nara le ganó una disputa judicial a la China Suárez: los detalles del fallo

Compartir

SOCIEDAD

Un duro revés judicial para la actriz que no logró la compensación económica que esperaba tener de la empresaria

Una de las disputas legales entre Wanda Nara y Eugenia «la China» Suárez  tuvo un desenlace favorable para la empresaria. El Juzgado Civil 109 rechazó la demanda de Suárez, quien había solicitado una compensación económica por la presunta filtración de conversaciones privadas difundidas en redes sociales por Yanina Latorre bajo el tema de  “la novela turca”.

Eugenia Suárez argumentó que Wanda Nara era la responsable de la filtración  de los chats que Latorre publicó en los últimos dos meses. Sin embargo, la Justicia consideró que no se presentaron pruebas suficientes para respaldar esa acusación, lo que llevó a la desestimación de la solicitud de la actriz.

El fallo judicial: sin pruebas suficientes contra Wanda Nara

En la resolución,  el tribunal subrayó la falta de evidencias claras sobre el origen de los mensajes.“Sin perjuicio de lo que pudiere llegar a considerarse acerca de la autenticidad de los mensajes en cuestión, lo cierto es que no se ha ofrecido prueba suficiente como para considerar que Wanda Solange Nara fue quien habría ‘filtrado’ las conversaciones de referencia”, indicaron desde el Juzgado Civil 109.

| Redacción

El fallo también destacó la imposibilidad de determinar con certeza quién compartió los chats.  “Ante la imposibilidad de saber con certeza el origen de los mensajes en cuestión, no cabe otra solución más que la de desestimar la aplicación de la multa procesal”, añadió el documento judicial.

Finalmente, la resolución concluyó con  el rechazo del pedido de multa procesal por incumplimiento de la medida cautelar  y determinó que las costas del proceso se distribuyeran en el orden causado, considerando las particularidades del caso y la falta de respuesta oportuna de la parte demandante.

El abogado de Wanda Nara compartió en sus redes sociales el fallo del juzgado, acción que replicó en su Instagram la empresaria de cosméticos. 

| Redacción

Un gran día para Wanda

Por otra parte, Wanda también le ganó la batalla a Mauro Icardi por la custodia de sus hijas, Francesca e Isabella.  La Justicia fallará a favor de la empresaria. Según informó Ángel De Brito el juez del Juzgado 85 determinó que  Nara no incurrió en desobediencia, evitando así una multa de 80 millones de pesos y la devolución inmediata de las niñas a Icardi.

El fallo otorgó un carácter suspensivo a la apelación por el régimen de comunicación. “Wanda no está en desobediencia por no entregar a las nenas, no hay multa por 80 millones ni nada hasta que no resuelva la Cámara”, explicó De Brito al leer la resolución judicial en vivo.

➡️ Argentina ➡️ Sociedad

Más noticias:

Noticias Relacionadas