«La noche transcurrió tranquilamente y el Papa ahora está descansando», informaron sobre su estado de salud

Compartir

El Papa Francisco se encuentra internado desde el pasado 14 de febrero por un cuadro de bronquitis que fue diagnosticado posteriormente como una neumonía bilateral y complicaciones renales.

Desde la oficina del Vaticano informaron este viernes, como suelen hacer habitualmente, que el sumo pontífice, si bien logró salir de la fase más crítica de su situación médica, aún su situación sigue siendo compleja, por lo que su pronóstico sigue siendo reservado.

El Papa Francisco sigue internado, pero el Vaticano informó que salió de la situación crítica.

Diario Río Negro

«Como en los días pasados, la noche transcurrió tranquilamente y el Papa ahora está descansando», señalaron desde la citada oficina de la Santa Sede acerca de la salud del Sumo Pontífice que está internado en el Policlínico “Agostino Gemelli” desde el 14 de febrero.

El Papa Francisco sigue en estado crítico y ahora sufrió una insuficiencia renal

El partes del jueves detalló que el sumo pontífice presente una «en mejoría», alternando la oxigenoterapia de alto flujo con el ventimask, pero se necesitan más días de estabilidad clínica para resolver el pronóstico, mientras que la mañana del jueves transcurrió entre fisioterapia respiratoria y descanso, por la tarde oración en la capilla del apartamento privado y actividades laborales.

Editada y redactada por un periodista de ADNSUR

Noticias Relacionadas